Deportes

Otro sábado con varios atractivos

Cuarta fecha del Torneo Apertura de primera división del fútbol de Mar del Plata.

La cuarta fecha del Torneo Apertura de primera división tendrá esta tarde atractivos que van más allá de las presentaciones de los punteros. Se disputarán trece partidos y el cotejo Círculo-Cadetes se jugará el martes a las 15.15 en Otamendi para no interferir con el viaje del elenco “papero” a Comodoro Rivadavia para jugar por un ascenso al Federal B,

Por la zona A, el líder El Cañón (9) recibirá en la cancha de Quilmes a Al Verás (5), imbatido por partida doble. El equipo de Gomenza viene de golear 5-1 a Deportivo Norte. Los de Alberto Páez no perdieron y todavía no recibieron goles.

Kimberley (6), que tras quedar al margen del Federal B puso en foco al certamen local, recibirá a Quilmes (4) en un duelo con mucha historia.

Otro partido interesante es el que disputarán Banfield (1) y Alvarado (4) en el Bosque. Los portuenses, con un plantel importante, todavía no ganaron y quieren relanzarse dentro de la zona. El equipo de Mariano Padilla ya lo hizo imponiéndose el sábado anterior a Círculo en la inauguración de su cancha.

Por la zona B, General Urquiza (9), uno de los punteros, visitará a Almagro Florida (6) en el primer turno de la cancha de San Lorenzo.

El equipo “tricolor” viene lanzado después de “bajar” a Atlético Mar del Plata y San Isidro. Almagro Florida, por su parte, goleó en las dos primeras fechas, pero “patinó” el último sábado con San José y quiere desquite.

Once Unidos (9), el otro líder con puntaje ideal, irá a la cancha de Talleres a medirse con el equipo local, que todavía no sumó y tampoco convirtió goles.

Pero el gran partido de la jornada lo protagonizarán, en cancha de Atlético, el local y Argentinos del Sud. Ambos comparten el tercer local con seis puntos. Los “decanos” cuentan con uno de los planteles más ricos del torneo y proponen un fútbol de toque y ataque. La fortaleza de los de Cristian Suárez, en cambio, es el orden y la solidez defensiva. Se pronostica un interesante choque de estilos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...